Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2010

Bienvenidas

Bienvenidas chicas y gracias por vuestras palabras de ánimo. Confío en poder tener algo mas de tiempo para seguir comentando cositas, y que os gusten. Tener seguidoras así, anima a cualquiera.
Así que gracias otra vez, ahora se porqué mi mujer esta tan enganchada con vosotras. Así que muchos saludos y todo el calor que podamos mandar desde canarias.

miércoles, 6 de enero de 2010

2012 La fín del mundo

Mucha gente estamos alarmados por el rumbo que esta tomando nuestro mundo. Nunca como antes la humanidad se ha enfrentado a tantas amenazas, tan graves y al mismo tiempo.
Así, no es de extrañar, que haya personas que nos digan que esta llegando el fín del mundo. Ya sea basandose en el Apocalipsis, en el calendario Maya, en Nostradamus, y un largo etc.
Pero si hablas con gente realmente entendida en dichos temas, su opinión, es que dichas profecías o augurios, no hablan del fín de nuestro mundo fisicamente. Es decir, de la destrucción de la raza humana o de nuestro planeta. No, no es eso, sino del cambio de rumbo que hasta ahora hemos llevado los seres humanos. De dar un giro de 180 grados para avanzar en otra dirección. Para que mucha gente que aspiramos a crear un mundo mejor para nosotros y para las generaciones venideras podamos empezar a dar los primeros pasos para lograrlo.
Da igual tu religión, tus ideas políticas, tu sexo, tu edad, tu color de piel, tu país de origen, etc..
Todo eso da igual porque de lo que se trata es de que aún teniendo todas esas diferencias podamos unir nuestras fuerzas para lograr de una vez por todas un mundo mejor.
De eso va el tema, el fin de un modo de vivir tremendamente injusto, materialista e insolidario para dar paso a otro movido por personas que no se dejen manipular facilmente. Ni por lideres políticos, religiosos, mediáticos o de cualquier otro tipo. Gente que si tu le dices " Ese caballo es blanco" antes de responderte, se acercará al caballo para ver si efectivamente es un caballo y mirara su piel para ver si es blanca, y solo entonces te contestará " Pues sí, al parecer, es blanco"
Y digo al parecer porque siempre estara abierto a cambiar de opinión si el argumento de la otra persona es convincente. Gente que no buscará el camino fácil ( que muy a menudo suele ser equivocado ) sino el correcto, por muy duro y dificil que sea. Gente que no se unirá a la acción de una multitud solo porque una multitud diga que esto o aquello es lo que hay que hacer, por que solo ellos despues de haber estudiado el tema, haberlo pensado, repensado, analizado,etc son los que decidirán si están de acuerdo o no con lo que esa multitud expresa. Y si no lo están se opondrán a ella sin miedo, con la firmeza de que sus convicciones son claras y propias. De que nadie les ha dicho lo que deben hacer. De que no hacen lo que otros quieren que hagan y de que no piensan lo que otros quieren que piensen. "Solo tú eres responsable de tus actos", no dejes que nadie decida por tí, y no aceptes " la verdad" que te cuente nadie, sin pensarla. Por muy clara que parezca.
Es hora de coger las riendas de nuestro propio destino.
De eso va nuestro fìn del mundo.