¿En serio? "Matamos a Bin Laden pero no os lo enseñamos y lo tiramos al mar.Eso si, tenemos muestras de su adn para que se sepa que era el."
¿Pero bueno, de verdad nos creeis tan imbeciles?
Hay dos teorías al menos que se me ocurren así, a primera vista para que no enseñeis el cuerpo de Bin Laden. La primera y mas obvia es que aún este vivo, ya que podría ser una herramienta del poder en la sombra de los Estados Unidos (no olvidemos que trabajaba para la Cía en Oriente Medio, y este dato es real. Así como los negocios de su familia con la mismisima familia del expresidente JW Bush.)Así pues finjimos su muerte y a vivir en su retiro dorado protegido por la Cía.
Y la segunda, Bin Laden lleva ya muerto varios años y Los Estados Unidos han seguido utilizando su figura para atemorizar al mundo, eliminar derechos civiles y liberar aún más sus perros de la guerra, que es el gran negocio de ese país.
Y mientras vamos a lavarle el cerebro a la gente con medios de comunicación totalmente sometidos que corren a pregonar la propaganda oficial sin plantearse la veracidad de los hechos.
Para lavarnos bien el cerebro nos muestran a su vez imagenes de como entrenan las fuerzas especiales norteamericanas poniendolos como superhombres invencibles que son capaces de todo excepto...de capturar vivo a un tío con pinta de empollón y cuerpo famelico.
Y luego lo tiramos al mar....
¿En serio?
¿Me lo tengo que creer?
¿Me vais a asesinar también por escribir esto?
¿Me mandareis un comando a casa o mejor que parezca un accidente?
lunes, 2 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)