Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

Policia fascista en Valencia


Vaya,vaya...Parece que nuestros bravos muchachos de las fuerzas de seguridad del estado han realizado una brillante labor reprimiendo a base de golpes y porrazos a los peligrosos estudiantes que tuvieron el atrevimiento de manifestarse contra los recortes economicos en educación.
Estos anarquistas estudiantes ¡y algunos padres que incluso los acompañaron en su osada manifestación! no entienden que estos recortes son absolutamente necesarios.
Si no se recortase el numero de profesores (poniendo al profe de gimnasia a dar la clase de biología por ejemplo) o se apagasen las calefacciones en los colegios (total habiendo chaquetas y mantas no se a que viene tanta queja) o tantas otras medidas no abría dinero para pagar los míseros sueldos de nuestras señorías, de sus asesores contratados a dedo ( ¡que para eso son su personal de confianza!) o para pagar esas obras innecesarias, que son otorgadas a nuestros empresarios amigos, que financian a nuestros gloriosos partidos (¡que Dios los bendiga!).Los rescates de los bancos (pobrecitos..), las jubilaciones de sus altos cargos, que se van con millones en los bolsillos sacados de los mismos bancos y de los fondos para su rescate..(que no me negaran, que están más que merecidos después de su magnífica labor al frente de los mismos), o las de sus señorías condenadas a vivir en pequeños palacetes, cobrando solamente unos míseros miles de euros mensuales, después de regalarnos su gran labor al frente de nuestras respetadísimas instituciones.
Menos mal que algunos de nuestros expresidentes y ex altos cargos de nuestras instituciones pueden complementarlo con algún puestito en alguna de nuestras mas poderosas empresas de luz,gas,construcción,bancos,etc.( Si es que de verdad... pobrecitos, encima tienen que soportar oir que tienen esos puestos por favores pasados y futuros a dichas empresas. ¡Hay que mala es la envidia!Unos Santos es lo que son.¡Unos Santos! ).
Asi que ya lo sabeis estudiantes, ¡mantas y pan duro que fortalece el carácter! y aprended a ensalzar a nuestros amados dirigentes y a las porras de su delicada policía (¡que a fin de cuentas no llegó a disparar a nadie!).
Si es que la gente es de un exagerado...
¡Gloria a los políticos que recortan en educación!
¡Gloria a los policias que nos pegan en su nombre cuando no sabemos entender!
En fín...¡Gloria al fascismo!

2 comentarios:

  1. Que decir...Nada, tu lo has dicho todo muy bien!!
    Bravoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias...
      Los fascistas nos alegramos de que aún haya gente que nos entienda..

      Eliminar