Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

Marta del Castillo.


Hoy es un día lleno de rabia y de tristeza.
De rabia por una sentencia que deja libre a unos asesinos y sus complices.
De tristeza porque lamentablemente no es algo que me sorprenda.
No es la primera ni será la última vez, que violadores,torturadores y asesinos quedan libres ante el dolor y la indignación de los familiares de sus víctimas.
En este país usted puede herir,violar,torturar,mutilar y asesinar a cualquiera con un coste relativamente bajo de años de carcel (claro está,siempre y cuando le condenen, cosa cada vez más dificil). Pero...¡HAY DE TI SI LE DEBES UN PAGO A HACIENDA O UN RECIBO DE LA CONTRIBUCION..O UNA LETRA DE LA HIPOTECA!
Entonces si que sabras lo que es la ira del estado. Verás como toda la maquinaria del estado se pone contra ti y o pagas o al final acabaras refugiado bajo un puente.
Porque esos políticos sinverguenzas que han redactado y aprobado leyes para proteger a los criminales y asesinos hasta tal punto que como en la repugnante ley del menor ni siquiera puden ser imputados si son menores de trece años, esos mismos canallas con sus trajes de marca,sus coches oficiales y todos sus lujos se han cuidado muy mucho de hacer unas leyes que machaquen literalmente a cualquiera que se le ocurra saltarse un pago de cualquier impuesto o dejar de pagar una letra de la hipoteca a esos bancos que financian sus partidos politicos o sus chanchullos financieros.
Porque esos mismos jueces desalmados que buscan cualquier resquicio legal para dejar libre a un asesino sin que les tiemble la mano, buscarán esos mismos resquicios para meterte a ti en la carcel y quitarte todo lo que posees.
Porque esos mismos policías que tanto meten la pata con los asesinos, se volverán tan seguros e infalibles como un reloj suizo cuando vayan a por ti.
Así que no es de extrañar, que el padre de Marta, pida perdón a sus hijas por haber intentado formar una familia en este pais.
Donde..(y esto es cosecha mía) no se sabe quién es mas criminal y sinverguenza: los asesinos, violadores,etc.. o quienes los amparan y los protegen de una forma u otra, o sea, políticos.jueces y algunos policías (que aquí si que no se puede meter a la mayoría).

Ojalá algún día alguien haga justicia a Marta del Castillo.

2 comentarios:

  1. No tengo nada que decir, tú lo has dicho todo muy bien!! Bravo guapo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu que me ves con buenos ojos corazon. Si hay alguien guapa por fuera y por dentro eres tu.

    ResponderEliminar