Vamos a ver...vamos a ver...
Una cosa es que alguien que va a servir a casa de una familia adinerada tenga su contrato,su seguridad social y sus vacaciones. Y otra muy distinta es que si una viejita con su pension quiere que alguien le vaya a hechar una mano un par de horitas al día, tenga que darse de alta como empresaria, hacerle sus nominas,y tantas otras cosas que suelen hacer nuestras viejecitas cuando no saben que hacer con su pensión y se aburren de ir al centro de la tercera edad o a pasear al parque.
Hace falta ser cretinos para elaborar esta nueva norma como la solución ideal para garantizar los derechos de las trabajadoras del servicio doméstico.
Pero claro no nos podemos extrañar porque son los mismos cretinos que han diseñado y aprobado una tras otra, tantas normas, regulaciones, decretos y leyes tan chapuceros,erroneos.parciales e injustos.
Y asi nos va en este pais.
Ahora las abuelitas que necesiten un poco de ayuda o se hacen empresarias
( Cuando muchos de nuestros queridos mayores vivieron tiempos tan duros que desgraciadamente no pudieron ni aprender a escribir correctamente ) o se enfrentan a una multa mínima de 3000 Euros por tener a alguien trabajando en tu casa sin contrato aunque sea una hora.
Un triunfo más para los que voy a denominar a partir de ahora...
La panda de los Cretinos.
P.D.
Para que conste,no ataco a ningún partido político en particular.Ni a ningún organismo en especial.
Ataco a todos estos necios que nos han conducido a la penosa situación en la que hoy nos encontramos y a la otra panda que es aún mas peligrosa si cabe...
La panda del dinero. La del poder, la que quiere tener más y más beneficios aunque hundan paises enteros y a sus gentes en la miseria.
La que ha creado,alimentado y explotado esta maldita crisis.
Y se rien de todos nosotros.
miércoles, 15 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuanta razón tienes...a ver si se dan cuenta estos políticos, de que las cosas no se hacen así!
ResponderEliminarEse es el problema, que muchos de ellos estan dentro de una u otra panda, o de las dos al mismo tiempo.
Eliminar